FAMILY DANCE PARTY NAVIDAD 2019
Viernes, 20 de diciembre a las 18:00h. - Bataplan - San Sebastián

El próximo 20 de diciembre llegá a Bataplan (San Sebastián), el carismatico reportero de Cadena 100 "Jimeno" para hacernos disfrutar de la "Family Dance Party". Una fiesta para toda la familia, donde la música, diversión y las sorpresas están garantizadas.

Los clientes del Programa en "En Marcha", el programa infantil de Caja Rural ya pueden solicitar su INVITACIÓN.

Cada cliente "En Marcha" podrá solicitar un máximo de tres invitaciones. El número de invitaciones es limitado, así que date prisa y reserva la tuya.

Horario:

Apertura de puertas: 17:30 horas.

Evento: 18:00 horas.

Precio Clientes Caja Rural : GRATUITO (5 entradas por cliente/tarjeta)

Condiciones de compra:

¿Cómo solicitar tu invitación?

Evento exclusivo para clientes del Programa “En Marcha” de Caja Rural de Navarra.

Si es la primera vez que accedes a esta plataforma tendrás que registrarte introduciendo los datos personales que te solicitamos.

Tras el registro solicita tus invitaciones a través del formulario de solicitud. Tendrás que introducir los datos de la cuenta “En Marcha”, programa infantil de Caja Rural y seguir los pasos que se te indican, eligiendo la oficina donde deseas recoger tus invitaciones.

Una vez finalizado el proceso,  recibirás un email con la confirmación de reserva en la dirección de correo indicada en el registro.

Aforo limitado.

Máximo tres invitaciones por cliente y cuenta “En Marcha”.

¿Cómo recoger tu invitación?

Una vez realizada la solicitud de invitación, recibirás un email confirmando la reserva. Pasados tres días laborables desde la realización de la compra, tendrás que acudir a la oficina que indicaste en la compra a retirar tu invitación.

Tendrás que presentar el justificante de compra del abono que se envía por correo electrónico y el DNI de la persona que ha hecho la compra.

Solo podrán solicitar entradas de este evento los titulares del Programa “En Marcha” (el programa Infantil) de Caja Rural de Navarra,

 

INSTAGRAM

© Caja Rural de Navarra · 2019
Aviso legal  |   Política de cookies  |   Protección de datos  |   Política de privacidad