ENE KANTAK JAI ERRRALDOIA - Vitoria
Viernes, 4 de enero a las 17:00h. - Buesa Arena

ENE KANTAK JAI ERRRALDOIA será una gran fiesta en la que Ene Kantak estarán acompañados de 32 gigantes de 7 comparsas de gigantes y kilikis de Navarra y como no, junto a ellos vendrán varios amigos más.

Durante el espectáculo conoceremos a nuevos personajes y además de bailar las coreografías de las nuevas canciones, podréis disfrutar también de los hits de siempre.

SATORJATOR

“Satorjator” es un nuevo viaje de los personajes Nere y Eneko. Con esta nueva aventura harán un viaje al centro de la Tierra. Allí tendrán que encontrar un tesoro que en vez de monedas de oro, está lleno de tiempo para jugar con la familia y con los amigos.

COMPRA DE ENTRADAS CLIENTES EN MARCHA DE RURAL KUTXA

Rural Kutxa, patrocinador de la gira, quiere que sus clientes más pequeños, titulares de una "Cuenta En Marcha", puedan acudir al concierto a un precio especial de 9 euros.

A través de esta plataforma los padres de los niños/as titulares de una cuenta "En Marcha" podrán comprar DOS ENTRADAS a precio subvencionado. La compra se realizará con una tarjeta de Rural Kutxa.

Las entradas compradas a través de esta plataforma son entradas de PISTA, válidas para menores de 14 años.

El número de entradas a precio subvencionado es limitado. Así que date prisa y no te quedes sin tu entrada.

La compra de entradas a precio no subvencionado se realizará en las plataformas de venta habilitadas.

Más información en: www.enekantak.org

 

AVISO:

Si por cualquier razón debéis o queréis acudir al espectáculo con niños menores de 18 meses, de acuerdo con el plan de emergencia de este evento, los niños menores de esta edad han de contabilizar dentro del aforo, aun cuando no estén haciendo uso de un asiento por estar en brazos. En este caso, para poder acceder al recinto, deberéis adquirir la entrada para MENORES DE 18 MESES a un precio simbólico de 1€. Este tipo de entrada estará solo disponible para los sectores situados en GRADA. Cada pabellón reúne unas características acústicas diferentes y aunque el volumen será acorde a un espectáculo infantil, no podemos garantizar que éste sea apropiado para menores de 18 meses.

Horario:

Apertura de puertas: 16:00 horas

Precio Clientes Caja Rural: 9,00 € (2 entradas por cliente/tarjeta)
Clientes En Marcha

Condiciones de compra:

A través de esta plataforma podrás comprar tu entrada para el evento. Para ello, si es la primera vez que accedes a esta plataforma tendrás que registrarte introduciendo los datos personales que te solicitamos.

Tras el registro, tendrás que introducir los datos de tu tarjeta y seguir los pasos que te indican.

Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un email con la confirmación de compra y la entrada,  en la dirección de correo indicada en el registro.

Recuerda que al comprar la entrada online, para acceder al evento tendrás que presentar impresa en taquilla la entrada.

Las compras de entradas a precio subvencionado tienen que realizarse con una tarjeta de Rural Kutxa. Máximo dos entradas subvencionadas por cliente y tarjeta. Válidas para menores de 14 años.

Número de entradas subvencionadas limitado.

No se permiten devoluciones del importe de las entradas adquiridas a través de esta plataforma.

« VOLVER
© Caja Rural de Navarra ˇ 2018
Aviso legal  |   Política de privacidad  |   Política de cookies