LA PEGATINA
Sábado, 9 de junio a las 20:30h. - Logrońo - Palacio de Deportes

El  9 de Junio Fiestas de San Bernabé, se celebrá en el Palacio de los Deportes de Logroño el Festival  “Que Bailen los Peces”.


El cartel de este festival está compuesto por la banda de rumba y ska La Pegatina, el grupo tributo a Ska-P, Gato López y los riojanos The Derty Gerties que llegarán para poner cerrar el concierto con sonido celta.

Reserva aquí tu entrada a 8 euros sólo por ser titular del Carne Joven Europeo.

 

¿Qué pasa si todavía no tienes tu CARNÉ JOVEN?

Si todavía NO TIENES TU CARNÉ JÓVEN  puedes comprar tu entrada y solicitar tu Carné Joven en el momento de pasar a retirar tu entrada por la oficina que nos indiques en la compra.

Recuerda que hasta el 15 de Junio  puedes solicitar el Carné Joven Financiero de La Rioja GRATIS en nuestras oficinas. Te ahorras los 10 euros de la Tasa Pública.

Número de entradas subvencionadas limitadas. Promoción exclusiva para jóvenes titulares del Carné Joven Europeo. Máximo una entrada por titular.

Venta de entradas público general en Ticketea.

Horario:

Apertura de puertas: 20:30 horas

Precio: 8,00€

Condiciones de compra:

¿Cómo comprar las entradas?

Si es la primera vez que accedes a esta plataforma tendrás que registrarte introduciendo los datos personales que te solicitamos.

Tras el registro, tendrás que introducir los datos de tu tarjeta y seguir los pasos que te indican eligiendo la oficina de Caja Rural de Navarra donde deseas recoger las entradas.

Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo indicada en el registro.

Recuerda que para poder beneficiarte de esta promoción tienes que ser titular del Carné Joven. Si todavía no lo eres, solicítalo en nuestras oficinas en el momento de pasar a retirar tu entrada.

 ¿Cómo recoger la entrada?

Una vez realizada la compra, recibirás un email confirmando la compra. Recibirás un sms cuando tu entrada ya esté disponible para recoger en la oficina que indicaste en la compra.

Tendrás que presentar el justificante de compra del abono que se envia por correo eléctrónico y el DNI de la persona que ha hecho la compra.

« VOLVER
© Caja Rural de Navarra · 2018