Impresión de entradas en casa

Este es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa.

Este servicio está disponible sólo en los eventos que adjunten las entradas en formato PDF.

Importante: Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.

Información paso a paso

  1. Has finalizado la compra de las entradas.
  2. Imprime tus entradas desde la página donde te mostramos la referencia de la compra. También podrás imprimirlas posteriormente desde el PDF que te llegará en el email con el justificante de la compra.
  3. Dirígete a la entrada del recinto donde validarán tus entradas con el scaner del control de accesos.

Preguntas más frecuentes

Para que despejes posibles dudas, ahí van algunas cuestiones y sus respuestas:

¿Qué pasa si cuando estoy imprimiendo mi entrada se termina la tinta del cartucho o se agota el tóner?

Procura comprobar siempre el estado del cartucho o tóner de la impresora antes de imprimir las entradas. En cualquier caso, puedes imprimirlas tantas veces como necesites y desde cualquier ordenador.

¿Debo imprimirme la entrada en el mismo momento en que realizo la compra on-line?

No es necesario. Puedes imprimir la entrada cuando quieras, sólo necesitas abrir el PDF que llega en el email de confirmación de compra y realizar la impresión.

¿Qué pasa si el código QR queda doblado o arrugado?

La entrada lleva el código impreso en 4 lugares distintos, por lo que es muy difícil que todos ellos estén dañados. En cualquier caso, recomendamos que cuides tu entrada como lo harías con una tradicional.

¿Puedo hacer el negocio de mi vida fotocopiando cuantas entradas quiera?

No. Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.

© Caja Rural de Navarra · 2017